Esta receta fue hallada en la biblia; revela que una sola hoja cura más de 10 enfermedades.

Salud 217 Visitas

Si bien es cierto, es asombroso cómo es que la salud puede jugar un papel clave en nuestras vidas, puede sonar un poco ovo pero es que diversas personas no se dan cuenta de esto porque usualmente viven en un buen estado de salud, simplemente se dan cuenta cuando la enfermedad toca la puerta. Así que cuando nos enfermamos muchas veces es el instante donde más nos preocupan las cosas, es interesante de ver ya que si no recomenzamos a sentir dolores o molestias no tenemos ni la más mínima preocupación acerca de lo que hacemos o de lo que ingerimos.

Pero algo interesante, la clave de esto aparte de tener una buena alimentación y un estilo de vida sana es precisamente tener algo que nos pueda solucionar las enfermedades, hoy te traemos una preparación natural prácticamente milagrosa que sana una gran cantidad de enfermedades.

LA PREPARACIÓN A BASE DE HOJAS DE OLIVO

Para hacer la receta de extracto de hojas requerimos realizar lo siguiente: Lo primero es buscar unas enormes cantidades hojas de olivo, unas 150 es el promedio y estas deben estar frescas. Estas 150 serán por litro de agua, esto es primordial. Procedemos a limpiar con mucho cuidado las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, al transcurrir el tiempo, lavamos bien y lavamos a fondo.

Ponemos estas hojas en agua y lo calentamos hasta que esta llegue al punto de ebullición. Una vez que el agua hierva bajamos el fuego y cocinamos a fuego muy pausado por unos 15 minutos. Luego de que se cocine colamos y colocamos el agua sin las hojas en una botella de vidrio para luego almacenarla en nuestro refrigerador.

CONSUMO: Debes tomarte una cucharadita 3 veces al día, preferentemente cuando vayas a comer. Si consideras que el sabor es demasiado fuerte consigues diluirlo con un poco de agua para facilitar su ingesta. Estas son algunas de las enfermedades que trata esta preparación extraordinaria: Encefalitis, Tuberculosis, Neumonía, Gonorrea, Gripe, Hepatitis B, Diarrea, Herpes, Dolores articulaciones, Problemas en los riñones, Anemia.Remedios Naturales

Sin duda es una preparación milagrosa y sobretodo muy simple de hacer, inténtala cuanto antes.

Compartir

Comentarios