Esto pone a brincar a cualquiera, endurece los huesos y articulaciones acabando con el dolor

Salud 152 Visitas

El ser humano puede luchar contra muchas cosas en la vida, pero no puede luchar contra el paso del tiempo. A medida que nos pasan los años, nos damos cuenta que nuestro organismo va rindiendo menos. Entre las zonas que más sufren, podemos destacar las articulaciones y los huesos. Con el paso de los años, es normal que sintamos que nos producen un fuerte dolor que nos deja inmóviles. Lo bueno es que existen diferentes remedios naturales que podemos utilizar para atacar este mal.

El día de hoy queremos hablarte de uno de esos remedios que te será de mucha utilidad. Con él podrás fortalecer tus huesos y articulaciones para que no te vuelvan a dolor. De esa manera te sentirá que vuelves a la juventud, libre de inflamación y dolor. El remedio que te presentaremos a continuación posee ingredientes ricos en propiedades antinflamatorias. El mismo se prepara con ciertas semillas, combinadas con miel, uvas pasas y gelatina. De esa forma, se logra fortalecer tus huesos y reducir la inflamación en las articulaciones. Entre los beneficios que recibiremos con este remedio están los siguiente:

Calcio y magnesio: ambos minerales son esenciales a la hora de mejorar la salud ósea. Son todavía mas importantes cuando existen desgastes en las articulaciones. Potasio: los aportes de calcio nos ayudan a nivelar el sodio del cuerpo, lo que evita la retención de líquidos. Omega 3: sus aportes en ácidos grasos omega 3 nos ayuda a reducir la inflamación de los tejidos y los problemas circulatorios. Proteínas: sus proteínas de alto valor biológico, así como sus vitaminas y antioxidantes, contribuyen a la producen de colágeno para proteger las articulaciones. Aporta energía: el tratamiento en sí nos dará más energía si mantenemos su ingesta regular y ordenada.

Qué necesitaremos: Miel (1 taza), Pasas (3 cucharadas), Semillas de lino (5 cucharadas), Gelatina sin sabor (2 cucharadas), Semillas de sésamo (2 cucharadas), Semillas de calabaza (2 cucharadas).

Preparación y uso: Para comenzar, colocaremos todos los ingredientes en una licuadora. Luego, la encenderemos a velocidad máxima durante 2 o 3 minutos. Nos debe quedar una sustancia homogénea y sin grumos. Finalmente, echaremos la mezcla en un recipiente con tapa y lo almacenaremos en la nevera. De esta poderosa bebida debemos tomar 3 vasos: uno en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena. Este proceso lo repetiremos todos los días hasta conseguir los efectos deseados. Si lo deseamos, podemos diluir este remedio en media taza de agua tibia para facilitar su consumo. Con eso, conseguiremos reducir el dolor en los huesos y las articulaciones.

Otras recomendaciones: Si quieres que este remedio tenga efectos más rápido sobre tus huesos y articulaciones, hay ciertas cosas que puedes hacer. A continuación, te enlistamos algunas de ellas. Reduce tu consumo de refrescos, comida chatarra, sodio y azúcar. Incrementa tu consumo de frutas, verduras, vegetales, carnes magras y cereales. Ingiere leches vegetales ricas en calcio y magnesio, para fortalecer los huesos y las articulaciones. Para combatir la retención de líquidos, consume mucha agua y bebidas diuréticas. Complementa tu alimentación con un plan de actividades físicas. Este se debe ajustar a tus necesidades y capacidades físicas.

Que el dolor en los huesos y las articulaciones no sea más tu problema. Pon en practica los consejos que aquí te dejamos y notarás una gran mejoría en tu salud ósea. Así, volverás a sentirte joven y fuerte nuevamente y podrás disfrutar de la vida. Para que tus amigos también aprovechen este remedio, comparte esta información en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios